jueves, 16 de agosto de 2012

Servicio al cliente

Una mala experiencia de servicio al cliente, fue cuando realice una compra de una computadora en DELL. Está llego y a los días de probarla venía defectuosa.

Tuve que llamar a Soporte Dell para informar el caso, y solicitar el cambió por una nueva computadora, sin embargo dieron muchos peros. Al final tenía que estar llamando para presionar para realizar pruebas remotamente con la computadora.

Se procedió a cambiar la tarjeta de Video de la máquina como 3 veces y presentaban el mismo problema. Al final se tuvo que cambiar la tarjeta madre de la computadora.

El servicio siento que no fue bueno, ya que yo esperaba que si la computadora era nueva y venía defectuosa se procediera a cambiar la máquina por otra nueva.

Sin embargo ellos realizaron un proceso de prueba y error hasta encontrar la parte defectuosa que duró aproximadamente 6 meses que me parece una cifra exagerada.

Lo que puedo rescatar fue la disponibilidad de los técnicos al llamar. Y me decían que tarde o temprano se iba a llegar a una solución.

1 comentario:

  1. Francis, efectivamente fue una mala experiencia. De hecho se podría esperar que una empresa tan seria como Dell de una respuesta más rápida en el servicio al cliente, en la cual usted hubiera podido tener su computadora funcionando correctamente en un periodo no mayor a un mes. Resalto por tanto el hecho de pensar que no solo basta con tener disponibilidad y buen trato como lo hicieron en devolverle la llamada, sino en ser ágiles resolviendo los problemas del cliente.

    ResponderEliminar